miércoles, 10 de junio de 2009

Acerca de

|

¿Qué es Respondones?


Respondones es el lugar donde puedes encontrar la respuesta a esos datos curiosos que no son muy conocidos o que siempre te habías preguntado.
En respondones puedes aprender, comentar, participar y ser parte de este espacio que pretende fomentar el conocimiento de niños y adultos.

¿Qué NO ES Respondones?


Respondones no es un diccionario. Aunque aquí se explican los orígenes de algunos significados al igual que expresiones coloquiales, Respondones no es una lista de definiciones, verbos, modismos o una enciclopedia.

Respondones no es un consultorio médico. Si bien podrás encontrar datos curiosos respecto a temas médicos la información presentada aquí es únicamente con fines informativos por lo cual no se debe tomar como base para un diagnóstico o tratamiento profesional.

Respondones no es un foro de debate. Nos encanta que participes comentando los artículos, sin embargo este no es un foro de discusión. Si consideras que algún artículo tiene información incorrecta por favor háznoslo saber anexando tus referencias para corregir el artículo si así lo amerita.

Responsabilidad


Respondones no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en en este sitio. La información aquí publicada ha sido recopilada de fuentes externas y ajenas a nosotros, por lo tanto no se garantiza su veracidad.

El contenido literario, así como el nombre y logotipo se encuentran protegidos bajo la Ley Federal del Derecho de Autor, por lo tanto su reproducción parcial o total sin previo consentimiento o sin la mención de créditos constituye un delito federal.
 

Respondones Copyright © 2009 | Plantilla diseñada por Ipietoon para Tadpole's Notez y optimizada por Ciudad Blogger