lunes, 22 de junio de 2009

¿Son todos los copos de nieve iguales?

|
No, para nada. Las condiciones en que se forman los cristales que componen al copo hacen que cada copo del mundo sea único e irrepetible. Parece loco, pero si lo comparan con otras cosas mas cotidianas verán que no es imposible. Por ejemplo, pueden compararlo con las huellas digitales de las personas. Cada huella es única por mas de los millones de personas que existen en el mundo. Otros ejemplos pueden ser el íris del ojo o el ADN de una persona.
Los científicos han observado miles de copos de nieve durante todos estos años, y por mas que lo intentaron, nunca pudieron encontrar dos iguales.

3 comentarios:

naruhinalovesasuke dijo...

Wow nunca había encontrado una respuesta a mi pregunta (D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)(D)₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧

naruhinalovesasuke dijo...

aunque... se nota wikipedia si das click en los vínculos de ADN o cristales te envía a wikipedia La próxima vez quita los vinculos

El Potro dijo...

Los enlaces de Cristales y ADN apuntan a Wikipedia justamente por si alguno quiere más información sobre ese tema y que lo puedan leer allá, pero no es que el artículo se haya copiado de ese sitio ;)

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.

:)   :D   ;)   :$   :P   :S   :(   '(   (H)   (D)

 

Respondones Copyright © 2009 | Plantilla diseñada por Ipietoon para Tadpole's Notez y optimizada por Ciudad Blogger