martes, 7 de julio de 2009

¿Hasta qué edad dejan de crecer los huesos?

|
hombre alto
Los huesos crecen sin detenerse desde la gestación hasta la adolescencia, en las mujeres hasta los 16 años y en los hombres hasta los 18 años. Pero los huesos siguen madurando hasta entre los 20 y 24 años de edad.
Este proceso está regido por la hormona del crecimiento, la cual estimula el crecimiento de los 300 huesos que tenemos al nacer, aunque al morir sólo contemos con 206.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una critica constructiva, si queres despues borra el comentario, pero me parece que la pregunta debería ser: Hasta que edad crecen los huesos, o Cuando dejan de crecer los huesos. No "Hasta que edad dejan de crecer los huesos". Saludos y felicitaciones por el blog.

El Potro™ dijo...

Hola Anónimo,

Muchas gracias por el comentario. En realidad lo pensé dos veces para saber cómo formular la pregunta del post y se publicó de este modo pues gramaticalmente es correcto.

Saludos y gracias por tu visita.

George dijo...

hahhahahahha q bien!!!

Amanscur dijo...

comparto con Anónimo que la pregunta esta mal planteada, a mi juicio debería ser algo como: ¿a qué edad dejan de crecer los huesos?. Pues el título actual da la impresión que despues que dejan de crecer sucede algo más, no se si me explico. Saludos, buen blog!!1 :D

El Potro dijo...

Gracias por tu opinión y comentario Amanscur. Saludos (H)

Wendy Hernández dijo...

CREO QUE NO DEBERIAN FIJARSE EN COMO ESTA LA PREGUNTA, SINO COMO ESTA LA RESPUESTA, PUES ES FACIL PREGUNTAR PERO NO ES FACIL RESPONDER Y MAS SI NO SE EXPLICAN BIEN, ASI QUE NO SEAN JUZGONES

El Potro dijo...

No hay problema Wendy, siempre es bueno tener varias opiniones pues de ahí también se pueden resolver algunas dudas en caso de que cualquiera esté equivocado ;)

Maja Squinado dijo...

Interesante el dato sobre los huesos que perdemos conforme envejecemos

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.

:)   :D   ;)   :$   :P   :S   :(   '(   (H)   (D)

 

Respondones Copyright © 2009 | Plantilla diseñada por Ipietoon para Tadpole's Notez y optimizada por Ciudad Blogger